Así es Matilda Ledger, La Amada Hija Del Inolvidable Heath Ledger

24
8



Heath Ledger nos dejó demasiado pronto, pero sin duda nadie vive con más fuerza la tristeza por la pérdida que su hija Matilda que en aquel momento era tan solo una bebé…los años han pasado y ahora la jovencita se muestra fiel al legado de su padre.
#matildaledger #heathledger #michellewilliams

😍 *¡TE VA A GUSTAR ESTE VÍDEO! Así De CONTROVERSIAL ES Emma ROBERTS, La Mala FAMA Más Allá Del APELLIDO

¡NO OLVIDES SUSCRIBIRTE! ►

Web ►
Facebook ►
Instagram ►

Nguồn: https://boomercoalition.org

Xem thêm bài viết khác: https://boomercoalition.org/cong-nghe/

24 COMMENTS

  1. 😍 ¡TE VA A GUSTAR ESTE VÍDEO! Así De CONTROVERSIAL ES Emma ROBERTS, La Mala FAMA Más Allá Del APELLIDO https://youtu.be/OHvNg53tCnw

  2. ¿se imaginan que algún día hagan una una mini serie o una película sobre cuando martha wayne se convierte en el joker y la hija de heath ledger haga el papel? Que loco.

  3. La niña es el clon de su papá, es idéntica a él, ignoro si será por su adolescencia, pero luce triste, sé que no ha llevado una vida fácil, pero su madre ha hecho un probablemente un buen trabajo y lo puede hacer mejor, también luce desaliñada y con sobre peso, eso denota que no es feliz, que no se siente quizá amada y aceptada, ahí debe estar atenta a su madre, quien luce radiante, siempre cara y cuerpo de diez y hasta ha sido modelo de marcas prestigiadas, más atención a su niña y menos vanidad de ella y si le resulta difícil ayudarle, pues hay psicoterapeutas, el caso es que la pequeña no se abandone a si misma y se sabotee castigando su cuerpo, la apariencia habla del estado emocional y mental.

  4. Les faltó hablar sobre que Jake Gyllenhaal, compañero de ambos actores en Secreto en la Montaña, es padrino de Mathilda❤️

  5. ¿Curiosos, ustedes también creen que Matilda es igualita a su papá? Heath Ledger, te extrañamos por siempre 💔

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here